A nadie se le había ocurrido que una película sobre muertos vivientes y porristas resultaría siendo un divertido musical sobre aceptar nuestras diferencias (con una pegajosa banda sonora). A nadie, excepto a Disney Channel, por lo que luego del éxito de Zombies, no es de extrañar que la cadena finalmente diera el visto bueno a una secuela de esta cinta exclusiva para televisión.

Zombies 2 contará con el mismo elenco de la original, encabezado por Meg Donnelly y Milo Manheim, como Addison y Zed, la porrista y el zombie que le enseñaron a todo su pequeño pueblo que era más lo que los unía que lo que los diferenciaba como especies.

El anuncio fue hecho el día de hoy por Gary Marsh, presidente global de Disney Channel, quien afirmó que «Zombies tomó por sorpresa a nuestra audiencia global de niños y familias con sus poderosos temas y su música increíble. Estamos entusiasmados con el trabajo de los escritores David Light y Joseph Raso y esperamos con ganas trabajar de nuevo con los inmensamente talentosos Meg Donnelly y Milo Manheim, así como con nuestro igualmente talentoso director, Paul Hoen, para traer un nuevo capítulo de Zombies a la vida.»

Esta secuela nos traerá justamente otro elemento sobrenatural a la historia. Luego de un semestre para la historia en la Preparatoria Seabrook, Zed y Addison continúan impulsando a su escuela y su comunidad hacia la unidad, pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros – misteriosos hombres lobo – amenaza con sacudir esta recién encontrada paz y causa una brecha en el floreciente romance entre Zed y Addison.

Porque hombres lobo, por supuesto.

Zombies 2 todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero estaremos atentos a todas las novedades de esta película de Disney Channel. Y para hacer un poco mejor la espera, les dejamos una de las pegajosas canciones de la primera película:

Fuente: Deadline