David Tennant, conocido como uno de los actores más queridos y admirados del mundo geek, se une a la creciente moda de los podcasts, anunciando su nuevo show de radiodifusión David Tennant Does a Podcast With…

Como el nombre podría señalar, en el podcast el actor conversará sobre diversos temas junto a varias personalidades del mundo del espectáculo, entre las que se encuentran Whoopi Goldberg, Ian McKellen, Samantha Bee, además de otras personalidades famosas como Gordon Brown, ex-primer ministro británico.

«Es un concepto bastante simple, pero hasta ahora suena bastante delicioso«, comentó Tennant en un teaser publicado en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del show. «Algunas personas geniales y yo, charlando y eso en un podcast«.

Por supuesto, el actor no perderá la oportunidad de incluir entre sus invitados a aquellos actores con quienes ha compartido en la pantalla chica, como la nominada al Oscar Olivia Colman, con quien actuó en la serie Broadchurch, Krysten Ritter, quien encarna a Jessica Jones en la serie homónima, además de Michael Sheen y Jon Hamm, con quienes estelariza en la esperada adaptación de Good Omens. Por supuesto, complaciendo a sus fanáticos whovians, no podía faltar en la lista de invitados Jodie Whittaker, quien actualmente interpreta al Decimotercer Doctor en Doctor Who y quien también compartió en pantalla con Tennant en Broadchurch.

Esta lista de estrellas apenas incluye los invitados de los episodios que ya fueron grabados. ¿Los futuros invitados más esperados por nosotros? Probablemente Billy Piper, Matt Smith y Catherine Tate, desde el fandom whovian. Mientras esperamos el lanzamiento del primer episodio de David Tennant Does a Podcast With…, coméntennos: ¿a quién les gustaría escuchar siendo entrevistado por David Tennant?

Fuente: ComicBook.com