Estamos a casi un mes del estreno de Aquaman y el día de hoy fue revelado el trailer final de esta película, que se aleja un tanto de los chistes y las escenas de acción que habíamos visto en adelantos anteriores y nos muestra más del trasfondo de nuestro héroe y lo que está en juego con su regreso a Atlantis:

Este video nos demuestra que Arthur Curry no es ningún advenedizo que recién se está enterando de que tiene poderes. No, señor. Arthur ha entrenado desde que era niño (asistido por sus padres y por Vulko, un atlante encarnado por Willem Dafoe) para convertirse en Aquaman, el protector de las profundidades y el héroe que Atlantis necesita, pues la civilización submarina está en medio de un conflicto que podría poner en riesgo la vida sobre y bajo el agua.

Además, no tenemos sólo la intriga política sobre quién se quedará con el tridente de Atlantis, sino que en la superficie, Black Manta está dispuesto a acabar con Arthur y bajo el mar, unas terribles criaturas kaijuuuuu salidas de una brecha en las profundidades pretenden destruirlo todo, así que será el momento de que Aquaman sea el héroe que su madre siempre esperó que fuera.

De momento, la película ha sido bien recibida en las proyecciones especiales que ha tenido, lo que nos vuelve optimistas sobre esta nueva entrega del DCEU. No se pierdan Aquaman cuando llegue a los cines el próximo 21 de diciembre.