La última temporada de Grimm sin dudas no fue el final que sus fanáticos habrían esperado, pues tras la cancelación de la serie de parte de NBC, esa sexta temporada fue bastante apresurada y no le dio la clausura que habría merecido a la historia del detective Nick Burkhart y su lucha contra los Wessen. Sin embargo, la cadena parece haberse dado cuenta de su error (y de la gran fanaticada de esta serie), porque el día de hoy anunció que está desarrollando un spinoff de esta serie.

El proyecto está siendo desarrollado por la escritora Melissa Glenn y los productores originales de Grimm, Universal TV y Hazy Mills, y será una continuación del universo del show, que contará con el regreso de algunos favoritos de Grimm junto a nuevos personajes, nuevos misterios y nuevos peligros, construyendo en base a la mitología de la serie original.

Sean Hayes y Todd Milliner, de parte de Hazy Mills, junto a Glenn servirán como los productores ejecutivos de este spinoff, mientras que Jim Kouf y David Greenwalt, dos de los creadores de Grimm, fungirán como productores ejecutivos.

De momento desconocemos mayores detalles, o si el proyecto en verdad logrará salir de la etapa de desarrollo, pero les traeremos todas las noticias sobre este potencial regreso al mundo de Grimm.

Fuente: THR