La primera generación de los niños elegidos es, sin duda, la más popular, y luego del éxito que fue tri. volveremos a ver a Matt, Tai, Mimi, Joe, Izzy, T.K., Kari y Sora en una película de Digimon en la que todos serán mayores. La película, que tiene por nombre tentativo Theater Version Digimon Adventureservirá como celebración del 20 aniversario de Digimon Adventure en el 2019 y nos mostrará a los personajes precisamente rondando sus 20s, y ya contamos con un vistazo a estas nuevas versiones de Tai y Matt:

Según dio a conocer Toei Animation, Seki Hiromi, Katsuyoshi Nakatsuru y Kenji Watanabe volverán como supervisor, diseñador de personajes y diseñador de digimon, respectivamente, además del elenco de voces de la serie, dándole continuidad a los personajes.

Si bien todavía no se cuenta con una fecha oficial, ni una trama como tal, es seguro afirmar que podremos ver esta nueva película de Digimon -al menos en Japón- en el 2019. Mientras tanto, les iremos trayendo todas las informaciones sobre esta nueva aventura en el digimundo.

Fuente: ComicBook.com