El equipo trinacional del reboot de Astro Boy reveló un póster del proyecto el mes pasado durante MAGIC Monaco, la conferencia internacional de juegos y anime del principado. El póster nos muestra el diseño que tendrán los personajes en la serie.

La productora japonesa Tezuka Productions, la francesa Caribara Animation y la monegasca Shibuya Productions están colaborando para crear esta serie, que combinará animación 2D y CGI. La serie, que constará de 26 episodios, tendrá como audiencia objetivo a niños de ocho a doce años. El fundador de Shibuya Productions, Cedric Biscay, resaltó que los productores de la serie tienen derecho a crear una historia completamente nueva para Astro Boy Reboot, ya que Tezuka Productions es la propietaria intelectual de la franquicia.

astro boy poster

El sitio web oficial del proyecto subió un video teaser el año pasado. Los créditos del video indican que Florian Thouret fue el encargado de la dirección y diseño gráfico del video, Yuichiro Maeda hizo la música y Chiyako Maeda es el responsable de las voces.

Esta no es la primera vez que el manga creado por Osamu Tezuka es adaptado en trabajos foráneos. El estudio hongkonés IMAGI produjo en 2009 una versión CGI, Astro Boy, que fue distribuida por Summit Entertainment. En 2014, una colaboración entre Tezuka Productions y el canal de televisión nigeriano Chanel TV crearon Mighty Atom (Astro Boy). En Hollywood, New Line Cinema está planeando una película live-action de Astro Boy, proyecto que ya cuenta con guionistas.

¿Fan de Astro Boy? ¿Te gustó el teaser trailer? Cuéntanos al respecto en la sección de comentarios.

Fuente: AnimeNewsNetwork