Desde Dragon Age: Inquisition, BioWare no ha liberado un juego más de la franquicia, pero eso no impide que conozcamos mucho más del mundo de fantasía que abarca, en especial cuando Dark Horse Comics se encuentra al pendiente y siempre gustoso de complacer a sus fanáticos. Para esta ocasión, la editorial se ha encargado de anunciar una nueva serie de cómics basada en los juegos, la cual se conocerá como Dragon Age: Deception.

Sabemos que siempre hay historias, personajes y países por conocer en este mundo, y que BioWare intenta no quedarse corto en mostrarnos nuevas experiencias, de modo que con ayuda de los escritores Nunzio DeFilippis y Christina Weir, acompañados por el artista Fernando Heinz Furukawa, el colorista Michael Atiyeh y el artista de portada Sachin Teng, veremos de qué tratará Deception:

dragon age deception

“Dragon Age: Deception nos contará la historia perversa de una estafadora de Tevinter. Olivia Pryde, una actriz rechazada que se ha convertido en una exitosa estafadora, ha llegado a la ciudad de Ventus con un nuevo objetivo: la cabeza de una familia rica llamada Calix Qintara. Pero conforme Olivia conoce a Calix, se dará cuenta de que él no es exactamente quien dice ser. Y pronto se dará cuenta que está muy metida en este asunto, y que puede no siga jugando en su propio juego”.

Esta miniserie saldrá a la venta el 10 de octubre, trayendo el primer número para entonces y dejándonos en espera de fecha oficial para el lanzamiento de los otros dos números confirmados del comic.

Prepárense para explorar otra parte de la tierra de origen de Dorian Pavus y Fenris, porque estaremos por entrar en un nuevo juego de poder y engaños en el mundo de Dragon Age.

Fuente: Dark Horse Comics