Desde el anuncio de Fox de que no renovaría Lucifer para una cuarta temporada, los fanáticos hemos estado haciendo bastante ruido al respecto en las redes sociales con la campaña #SaveLucifer, y finalmente, el día de hoy nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix ha rescatado la serie.

Fanáticos, sus voces han sido escuchadas. ¡¡¡La 4 temporada llegará a Netflix!!! 😈

«Gracias gracias GRACIAS a todos los fanáticos de LUCIFER,» escribió el co-showrunner Joe Henderson en su cuenta de Twitter. «Ustedes nos trajeron de vuelta. USTEDES lo hicieron. Así que relájense, tomen un respiro, pongan algo de hielo en esos dedos que han estado creando una tormenta con el hashtag… y prepárense para más tiempo con el diablo.»

Por su parte, el mismísimo diablo, o mejor dicho, Tom Ellis, el actor que lo interpreta, también expresó su emoción por la salvación del show en sus redes sociales:

¡¡¡¡¡¡¡LO HICIMOS!!!!!!! Gracias a todos por su continuo apoyo y amor por Lucifer Estoy tan feliz por nuestros fans que voy a explotar

Por supuesto, aún no se cuenta con una fecha de estreno para esta cuarta temporada, pero resulta un alivio saber que tanto rezar sí surtió efecto y veremos más de Lucifer en la pantalla a través de Netflix.

Fuente: Variety