La segunda temporada de American Gods se ha hecho esperar, y con algunos de sus protagonistas y su pareja de showrunners abandonando el show, por un momento temimos que esta adaptación de la obra homónima de Neil Gaiman no continuara en la televisión. Pero claramente a algún dios (no sabemos si de los antiguos o los nuevos) le gusta la serie, pues todas estas dificultades fueron finalmente superadas y ya tenemos noticias sobre los nuevos personajes que se incorporarán a la historia cuando regrese a las pantallas en el 2019.

Dean Winters (Divorce, John Wick), Devery Jacobs (Cardinal, The Order) y Kahyun Kim (Shameless, Cassandra French’s Finishing School) son las más recientes adiciones al elenco, interpretando a Mr. Town, Samantha Black Crow -o Sam chica, según Shadow- y New Media, respectivamente.

Winters, Jacobs y Kim (cortesía de Deadline)

Mr. Town es uno de los brutales aliados de Mr. World, y tendrá la misión de encontrar a Shadow e interrogarlo -por los medios que sean necesarios sobre el plan de Wednesday. Sam es una joven universitaria que encuentra a Shadow en la carretera y termina jugando una parte importante en su vida, mientras que New Media es el reemplazo de la diosa Media -interpretada por Gillian Anderson en la primera temporada-, la nueva diosa del contenido global y una camaleona del ciberespacio, experta en la manipulación.

Veremos más de estos personajes cuando los ocho episodios de la segunda temporada de American Gods se estrenen en el 2019 por Starz.

Fuente: Deadline