Good Omens, la adaptación para televisión del libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, se encuentra actualmente en pleno proceso de filmación en Sudáfrica. Aún así, la producción de la serie no ha dejado de trabajar y hoy se dio a conocer la adición de un miembro más al elenco. Nick Offerman (el icónico Ron Swanson de Parks & Recreation) será parte de esta lucha entre las fuerzas del Cielo y el Infierno por el fin del mundo.

Offerman interpretará al embajador de los Estados Unidos y padre de Warlock, el niño que -erróneamente- es considerado el anticristo.

«Puede que no haya nadie más vivo que pueda hacer una línea tan inexpresiva como Nick Offerman,» comentó Neil Gaiman, quien además de coautor del libro es el showrunner de la serie. «Él es un intérprete increíble y tiene muchas cosas que decir en Good Omens que son humanamente imposibles de decir con una cara serie. Afortunadamente, Nick no es completamente humano.»

«Si me hubieras dicho cuando leí Good Omens por primera vez en los 90s que algún día visitaría Sudáfrica para reírme con Neil Gaiman de metraje de Doctor Who que estaríamos viendo en una laptop y a David Frost bailando porque yo estaba ensayando un rol en la adaptación de dicho libro, seguramente te habría ofrecido comprarte algo de lo que fuese que estuvieras fumando,» agregó el mismo Offerman, declarándose un fanático del material original. «Pero aquí estoy, todavía riéndome por la suerte de ello.»

 Good Omens no llegará a nuestras pantallas sino hasta el 2019.

Fuente: Variety