Parece que Emily Blunt ha decidido seguir colaborando con la gran (y poderosa) familia de Disney, ya que tras Into the Woods en el 2014 y la venidera Mary Poppins Returns, recientemente se dio a conocer que la actriz inglesa formará parte de la que pretende ser la siguiente gran franquicia de Disney: Jungle Cruise. 

La película se basa en la atracción homónima que se halla en varios de los parques  temáticos de Disney a nivel mundial, como sucedió en un principio con la exitosa franquicia de Piratas del Caribe, y ya hace dos años se había reportado la participación de Dwayne Johnson en el proyecto, cuando este apenas comenzaba a germinarse.

Aunque aún no se han revelado detalles de la historia, sabemos que en el film los protagonistas Johnson y Blunt formarán una pareja dispareja similar a la de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn en el film clásico The African Queen, lo que nos indica que quizás sea el contraste entre las personalidades de ambos personajes lo que asegurará un toque de comedia en el relato.

La dirección de la cinta estará a cargo de Jaume Collet-Serra (The Shallows), mientras que Michael Green (Logan) se encargará de la reescritura del guión original de J.D. Payne y Patrick McKay.

La producción de Jungle Cruise comenzará en mayo de este mismo año, y mientras llega ese momento, estaremos atentos a más detalles sobre este proyecto.

Fuente: Variety