Charles Soule es un afamado escritor de comics que ha trabajado para Marvel, DC, Image y otras compañías en las cuales ha realizado series impecables que le han valido múltiples premios. Sin embargo, su trabajo no se limita únicamente a los comics y recientemente ha sumado otro éxito, ya que los derechos su novela The Oracle Year (que verá la luz el 3 de abril de este año) fueron adquiridos por Tomorrow Studios para hacer una serie de televisión.

Según Clements, presidente de Tomorrow Studios: “El libro de Charles era muy buscado y nos sentimos honrados de que nos haya confiado llevar su historia ‘¿y si…?’ a la televisión, mediante una serie con giros y vueltas inesperados que con suerte generará un atractivo global increíble.”

La historia de The Oracle Year se centra en Will Dando, un veinteañero de la ciudad de Nueva York que logra sacar provecho de las 108 visiones del futuro que tiene y que -obviamente- le convierten en alguien muy importante. Es claro que esto le hará ganarse un par de enemigos, entre los que podremos ver al propio Presidente de los Estados Unidos, un importante fanático religioso y un poderoso hombre con acceso a un misil nuclear.

La producción ejecutiva del venidero show quedará en manos de Soule, Adelstein y Becky Clements, y de momento no se tiene fecha prevista para que podamos verla en las pantallas, pero podemos estar tranquilos respecto al respeto al materia original, ya que el genio tras la obra literaria estará involucrado en el proyecto.

Así que, ahora todos tenemos algo nuevo para esperar, el 3 de abril tendremos The Oracle Year en nuestras manos y próximamente la veremos en la pantalla chica.

Fuente: Deadline