Después de mucho tiempo en silencio, Atlus confirmó que Persona 5 tendrá una adaptación anime llamada Persona 5 The Animation. Esto no es una sorpresa, ya que sus dos predecesoras tuvieron su propia adaptación, aparte de películas, que también fueron muy exitosas, aunque de todas formas necesitábamos una confirmación de que sí sucedería.

Para los que no saben de qué va la trama de Persona 5, esta entrega de la saga va sobre un grupo de adolescentes que, debido a diversas experiencias, se dan cuenta que viven en un mundo tóxico que está gobernado por adultos corruptos y la sociedad que ellos han creado. Buscando libertad y justicia, este grupo empieza a vivir una doble vida como los Phantom Thieves, para reformar a estos adultos y cambiar a su sociedad. ¿Cómo lo hacen? Con ayuda de una misteriosa aplicación de teléfono, el Navegador del Metaverso, obtienen poderes sobrenaturales que les permiten entrar en el corazón de las personas, y así pueden transformarlos para bien utilizando criaturas llamadas Personas, que representan su verdadero yo.

Este grupo de adolescentes está conformado por el protagonista (quien en el manga se llama Akira Kurusu, y pensamos que igualmente se llamará así en la adaptación), Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Morgana, Yusuke Kitagawa, Makoto Nijima, Futaba Sakura, Haru Okumura y Goro Akechi. Cada uno tiene un Persona que los representa y con el que combaten sus batallas, aunque el protagonista es el único que puede manejar más de un Persona.

Está confirmado que las voces que utilizan en los juegos serán las mismas en esta adaptación, lo que es un alivio para muchos. Sin embargo, la animación está a cargo de A-1 Pictures, lo que causa emociones encontradas, pues las películas de Persona anteriores, a cargo de esta casa, fueron bien recibidas por la audiencia, pero para muchos el anime de Persona 4 se desviaba del juego y fueron pocos los que lo disfrutaron. Solo queda ver el primer episodio antes de juzgar, y rezar porque lo hagan bien.

Ya contamos con un teaser de esta adaptación, que les colocaremos a continuación:

¿Qué opinan de este anime de Persona 5? ¿Qué esperan de él? ¡Compártanlo con nosotros en los comentarios!

Fuente: Polygon