Acaban de sacar una nueva aplicación y además están trabajando en «Casas Encantadas» que llevarán a distintas ciudades del mundo, donde los fans podrán experimentar una versión interactiva de Spirit House, el video animado del nuevo single de la banda: «Saturnz Barz». Pero la cantidad de noticias que nos traen Damon Albarn y Jamie Hewlett, los creadores de Gorillaz, no se detiene.

Estos días, las redes sociales de la banda nos mostraron la portada del número de la revista Q Magazine que salió el día de hoy. En la revista, hablaron sobre su nuevo album Humanz y aparentemente dijeron que podíamos esperar una nueva serie animada de diez episodios sobre el universo en que habita Gorillaz -un universo con una historia que, como sabrán la mayoría de los fans, es increíblemente complicada y con ocurrencias específicas rodeando a los personajes durante la creación de cada uno de los albums.

Algo más que declararon a la revista es que, aun si en algún momento si hubo planes en conjunto con Dreamworks para trabajar en una película animada sobre el universo de Gorillaz, la idea terminó siendo rechazada pues sería «demasiado oscura para poder gastar algunos millones en ella». Por lo que podemos cruzar eso de la lista de posibilidades.

De esta serie animada no se sabe nada más todavía, tristemente, ¡pero mantengamos nuestros ojos abiertos! En cualquier momento la banda puede dejarnos nuevos indicios en alguna de sus redes, y estaremos aquí para reportarlos.

Fuente: CBR