Sabíamos que las cosas no iban a pintar bien para el dios del trueno en Thor: Ragnarok, pero nunca nos imaginamos qué tan mal. Con el lanzamiento del primer trailer de esta tercera película del asgardiano, podemos ver que las cosas… no han ido precisamente para bien desde que Loki se hizo con el poder. Hela, la diosa del inframundo, ha escapado luego de miles de años de cautiverio, y está cabreada, lo suficiente como para poder destruir a Mjolnir -el legendario martillo forjado dentro del corazón de una estrella que sólo puede ser levantado por aquel que sea digno- con una mano y enviar a Thor al otro lado del universo, donde lo espera una sorpresa verde y muy grande… que no parece feliz de verlo.

¿De qué hablo? Mejor vean el video.

«Es un amigo. Del trabajo,» tal vez no sean las mejores palabras para recibir a Hulk, sobre todo cuando su relación laboral ha estado llena de tantos puñetazos. Pero así es Thor, y así lo queremos.

Con Hela en el poder destruyendo Asgard, Heimdall teniendo que huir por su vida, y Loki una vez más dispuesto a luchar, eso sin contar todo el combate que veremos en Sakaar, el planeta de los gladiadores espaciales, acción es lo que le sobrará a esta película, además del humor que pudimos apreciar en el trailer. Una mezcla perfecta del director Taika Waititi.

Thor: Ragnarok llegará desde Asgard a los cines de todo el mundo este noviembre.