Los juegos de Telltale Games se han popularizado bastante, con franquicias importantes trasladadas a nuevas formas de interés tales como Borderlands, Game of Thrones, The Walking Dead, Batman y más recientemente, Guardianes de la Galaxia. Ahora, entre las sorpresas que hubo este PAX East 2017, nos enteramos de más información sobre la versión de este tipo de juego de nuestros torpes superhéroes espaciales favoritos de Marvel. Titulado Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, tenemos ya las primeras imágenes y nuestro reparto confirmado, preparándonos para una nueva aventura llena de desastres.

Dentro del juego, tendremos a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Racoon y Groot, quienes han descubierto un artefacto con un poder indescriptible. Por supuesto, cada uno tiene sus propias razones para hacerse con él, así como nuestro enemigo principal, quien hará de todo para quitárselo a este equipo y que parece no tener nada que perder al ser el único de su especie. A partir de aquí, los Guardianes viajarán desde el planeta Tierra hasta Knowhere (conocido como Sapiencial dentro del Universo de Marvel), viviendo un poco de todo desde la nave Milano y con Peter Quill protagonizando esta aventura, donde tus decisiones y acciones definirán tu experiencia.

El elenco de voz de este juego es bastante llamativo y conocido por muchos, teniendo a Scott Porter (Star-Lord), Emily O’Brien (Gamora), Nolan North (Rocket), Brandon Paul Eells (Drax) y Adam Harrington (Groot). Varios de ellos ya han tenido experiencia en este tipo de juego, o al menos son nombres reconocidos por la industria, así que ya se darán una idea del talento que tiene esta entrega.

El juego se contempla para PC, dispositivos móviles y consolas, llegando a partir de primavera y contando con un Disco de Pase de Temporada, donde se incluye el primer episodio y el cual nos dará acceso a los otros cuatro conforme la descarga digital se habilite de forma próxima.

Se espera poder probar el juego durante el SXSW en Austin a partir de mañana, donde se tendrá el primer beta y donde el público podrá definir desde el uso de sus dispositivos móviles las acciones que se tomarán una vez se presente en evento.

Como verán, no hay fecha confirmada para Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, pero ya tener esta información y las primeras imágenes hace que este proyecto se sienta cada vez más cerca. ¿Preparados para esta nueva misión llena de explosiones y una excelente banda sonora?

Fuente: IGN