Pokémon Sol y Luna nos traen cada vez más información mientras nos acercamos a su lanzamiento a finales de semana. Ahora conoceremos a más Ultraentes, las formas Alola de Diglett y Dugtrio y los Movimientos Z de las últimas evoluciones de los iniciales.

Comencemos por los Movimientos Z. En primer lugar se nos muestra el de Decidueye, que traduce al español como «Aluvión de Flechas Sombrías». Este Movimiento Z nos muestra al pokémon dejando caer… pues un aluvión de flechas sombrías sobre el enemigo. Bastante literal, pero efectivo.

El segundo es el de Incineroar, el cual se titula «Hiperplancha Oscura». Este movimiento Z convoca un cuadrilátero bajo el contrincante, y procede a hacer una plancha desde una de sus esquinas, que desencadena en una explosión. Los fanáticos de la lucha libre estarán encantados.

Por último tenemos a la delicada pero efectiva Primarina, cuyo ataque especial es «Sinfonía de la Diva Marina». Con su delicada voz, Primarina invoca una enorme burbuja de agua que luego hace estallar sobre el oponente, antes de saludar a su público.

Después, se nos presenta a dos nuevos Ultraentes: UE-03: Resplandor y UE-04: Voracidad. Podemos ver las increíbles muestras de poder de estas bestias en los pocos segundos de video que se nos presentan.

 

Por último, pero no menos importante. ¡Las nuevas formas de Alola de Diglett y Dugtrio! De Diglett, se dice que las protuberancias en su cabeza son, de hecho, hebras metálicas. Los Dugtrios, por su parte, son protegidos y se penaliza muy severamente arrancarle las melenas de metal que surgen en sus cabezas.

 

 

Además, el Twitter oficial de Pokémon mostró un adelanto a lo que podría ser el próximo Ultraente que revelarán. ¿Quién creen que sea?

 

Y ustedes, ¿emocionados por todo lo que nos trae la región de Alola? ¿Qué más quieren ver antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna?