En Pretty Little Liars, Melissa Hastings es la hermana mayor de Spencer (Troian Belisario), una de las mentirosas más adoradas de la televisión, y su relación siempre ha sido como una montaña rusa, a veces se adoran y dan la vida por la otra, pero -en la mayoría de los casos- siempre hay un conflicto entre ellas. En primer lugar, la competencia que tienen ambas hermanas en su búsqueda de ser perfectas a los ojos de sus padres, luego el compartir intereses amorosos (Spencer ha besado a dos de los novios de Melissa -en varias oportunidades-), la interminable lista de sospechosos de asesinatos, entre un millón de otras situaciones, han logrado que la mayor de las hermanas Hastings viva en un eterno llegar a casa e irse de la misma.

La ultima vez que vimos a Torrey DeVitto (quien actualmente se encuentra trabajando en Chicago Med de la cadena NBC) interpretando a la hermosa Melissa Hastings, ésta era sospechosa del asesinato de Charlotte (Charles DiLaurentis/Cece Drake) y esto fue durante la segunda mitad de la sexta temporada del drama de Freeform. Ahora, la actriz regresa para el último bloque de episodios que empezarán a transmitirse en abril del 2017, uniéndose a otras estrellas que regresarán a Rosewood para despedirse de sus personajes y de la serie que terminará con 7 exitosas temporadas. Pero Melissa no regresa sola, pues como ya les habíamos contado, quien fuera su prometido y también el interés amoroso de Spencer, el Dr. Wren Kingston (Julian Morris) vuelve para la temporada final de la serie, y según Charlie Craig, productor ejecutivo del misterioso mundo de las mentirosas, estos regresos forman «parte del giro final del último episodio».

Como hemos dicho antes, en el mundo de Pretty Little Liars nada es seguro y todas las apuestan se caen, ya que los giros de último minuto son tan sorprendente como desgarradores. Ahora bien, con el final definitivo de esta historia a tan solo 7 episodios, tendremos que esperar a ver cómo van a resolver todos los misterios que giran alrededor de Melissa, Wren y el resto de los habitantes de Rosewood.

Fuente: THR