La Guerra de los Mundos, la historia de H.G. Wells que vimos una vez representada en el cine de la mano de Tom Cruise y Dakota Fanning —y más famosamente en la voz de Orson Wells, en 1938—, está en vías de convertirse en otro remake televisivo, esta vez por parte de MTV y el creador de Teen Wolf, Jeff Davis.

ww-b

Famosa por ser referencia en el ámbito de ciencia ficción, la historia explora el conflicto que siempre ha existido entre humanos y extraterrestres en el campo de la ciencia ficciónDe esta forma, La Guerra de los Mundos se uniría a series como Scream -que acaba de ser renovada para su tercera temporada- y The Shannara Chronicles, que son transmitidas por MTV.

Para este proyecto, tal como muchos actualmente que siguen esta misma formula, se contará con Jeff Kwatinetz y Josh Barry de The Firm, pero lo interesante es que Gene Barry, abuelo de Josh Barry, fue el protagonista de la primera adaptación cinematográfica de La Guerra de los Mundos en 1953. De cierta manera, se cuenta con alguien que participó en una de las representaciones originales para asesorar el camino que seguirá esta nueva serie.

El escritor Andrew Cochran, quien también trabajó como guionista para Teen Wolf, termina de conformar este equipo que traerá La Guerra de los Mundos a las pantallas de MTV en un futuro. Aunque aún no se tienen noticias relacionadas al elenco o a una fecha de estreno definitiva, ver esta iniciativa en manos de MTV, en especial dado el éxito de Shannara, es bastante alentador.

¿Tienen alguna teoría sobre esta nueva adaptación?

Fuente: THR