Así como lo leen. Durante el panel de Teen Wolf, el exitazo de MTV, Jeff Davis anunció que la sexta temporada será la última. Aunque nadie se lo vio venir, ya que la serie tiene ratings como para durar de por vida, tiene todo el sentido del mundo ya que desde hace un tiempo la serie ha perdido lo que la hacía especial, además de tener un millón de personajes. La temporada tendrá 20 episodios, y el episodio final de la serie será el número 100, lo cual es un logro increíble ya que podrán poner la serie en sindicato.

«Teen Wolf ha sido un viaje extraordinario, uno que capturó los corazones e imaginación de los fans más de lo que nos podríamos haber imaginado,» declaró Davis. «Estamos eternamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido en estos últimos seis años y estamos emocionados de tomar a nuestros valientes fans en una última emocionante aventura.«

Cortesía de TVLine.

Previó al panel, ya se habían revelado dos cosas importantes: La primera, que Cody Christian estará de vuelta en la sexta temporada como Theo. Sí, así es. Al parecer no estaba tan muerto como todos pensamos. EW incluso tiene una foto de la sexta temporada para probarlo.

Cody Christian Teen Wolf

Yo no me vería así de bien después de que mi hermana muerta me halo con ella bajo tierra

También fue revelada la primera foto de los otros villanos que veremos en esta temporada, además del hombre lobo nazi: los Ghost Riders.

Hay un número ilimitado de Ghost Riders, los cuales tienen un poder muy único nunca antes visto en la serie, pero que ni Davis ni Tyler Posey revelaron cuál es, así que tendremos que esperar. Solo podemos tener por seguro que ese poder traerá problemas a Beacon Hills, como siempre. Posey también agregó que estan en el pueblo por una razón específica, no porque realmente quieran estarlo, por lo que son villanos diferentes en el sentido de que no tienen una meta malvada como otros personajes lo han tenido en la serie. Posey los describe como lacayos. Davis agrega que el mito de los Ghost Riders es muy diferente, y que en este caso, no implicará escenas sangrientas, así que está será una de las temporadas menos sangrientas de la serie.

Pero volviendo a la San Diego Comic Con… como pudimos esperar, un trailer de la nueva temporada fue revelado, y aquí se los dejamos:

https://www.youtube.com/watch?v=63vyPfvral0

Los Ghost Riders toman el centro del escenario en este trailer, y al parecer el poder del que hablaban Davis y Posey se trata de que pueden borrar a las personas de la existencia. Hay que admitir, siempre es doloroso ver a los personajes que queremos empezar a olvidar a otro personaje, y al parecer ese personaje es nadie más y nadie menos que Stiles. Davis llevaba tiempo hablando sobre cómo Stiles iba a ser una parte importante de esta temporada, y ya podemos entender por qué.

Otro detallazo: ¡¡PETER HALE ESTÁ DE VUELTA!!

Es triste pensar que la serie terminará y no habremos visto a personajes como Isaac o Derek volver para cerrar con broche de oro, pero quién sabe, quizás nos sorprendan.

Teen Wolf regresa este otoño por MTV.

Fuentes: CBR, EW (1) (2)