Ah, Japón, una tierra de creatividad, tradición, historia y… ¿Joyería de Pokémon? ¡Así es! La nueva línea de accesorios temáticos de Pokémon lanzada por K.UNO cuenta con siete diseños distintos incluyendo personajes como Pikachu y Gengar, e ítems como pokebolas, representados en anillos, collares e incluso anillos de matrimonio.

anillo pikachu pokemon

Fun fact: El oro es un buen conductor de la electricidad, por lo que hacer a Pikachu en este material tiene bastante sentido

Siguiendo esa línea de pensamiento, si te sientes inclinado a hacerle la gran pregunta a tu pareja con la ayuda del Pokémon más famoso del mundo y tienes $1195 a tu disposición, el anillo de compromiso de Pikachu puede ser lo que necesitas. En el caso de ya estar casado, quizá puedas sugerirle a tu pareja reemplazar sus anillos de matrimonio tradicionales por algo más electrizante, como lo que ofrece esta colección, con grabados en el lado interno de los anillos y un Pikachu en cada anillo que, al juntarse con el otro, hacen una forma de corazón.

Bueno, ya estas caminando por parques buscando Pokémon. Creo que alguno de estos accesorios seria la progresión natural del asunto

¿Buscas algo más casual? Quizá quieras considerar el collar de Pikachu, que muestra al roedor eléctrico sobre una especie de racimo de pokebolas. ¿Buscas algo más discreto? Considera el anillo con forma de Gengar… Bien, quizá eso no sea muy discreto. La colección de K.UNO es de la más alta calidad y utiliza materiales como oro de 18 quilates, plata y platino para lograr la delicadeza de sus piezas.

Los Pokémon se convierten en joyería al entrar en la pokebola. Debí adivinarlo

Actualmente, como suele suceder con estas cosas tan particulares de Japón, la joyería solo se encuentra disponible para el envío dentro del país del sol naciente, pero sin duda los fans hallarán la forma de resolver ese pequeño detalle sin mayor problema. Las piezas serán enviadas en cajas impresas con imágenes de pokebolas y, en el caso de los primeros 400 clientes, sus compras llegaran en estuches de regalo con forma de pokebola. Con tanta ayuda Pokémon, será difícil que no logren atrapar el corazón de sus seres queridos.

¿Cuál de las piezas les gusta más? ¡Compártanlo en sus comentarios!

Fuente: ComicBook.com