DC Super Hero Girls, la franquicia de DC dirigida a niñas de entre los 6 y 12 años con un enfoque en las heroínas y villanas de sus cómics, se expanderá más alla de su web series con su primera película de larga duración. Titulada DC Super Hero Girls: Hero of the Year (Héroe del Año), la película relatará una aventura más de sus usuales protagonistas: Batgirl, Wonder Woman, Bumblebee, Supergirl, Harley Quinn, Poison Ivy, y Katana.

DC Super Hero Girls

Warner Bros. Entertainment ya ha incluso publicado un trailer oficial en YouTube, donde tenemos un vistazo a la villana a la que se enfrentarán nuestras heroínas en esta ocasión.

Aunque no saldrá en cines, DC Super Hero Girls: Hero of the Year será lanzada a la venta digitalmente el 9 de agosto, y una versión física se venderá a través de tiendas a partir del 23 de agosto. Hasta ahora, la franquicia se habia enfocado en una serie web, juguetes, y libros. Ahora que están dando este salto a una película directo-a-DVD, quizás algún día podriamos tener una serie de televisión.

¿Ustedes qué creen?

Fuente: Newsarama