Russell Crowe tuvo su momento para brillar en Man of Steel como Jor-El, padre del famoso kriptoniano Kal-El, conocido por sus reportajes como Clark Kent y sus hazañas como Superman. Y aunque sabemos que por los eventos de esa película veremos más de Jor-El excepto tal vez en flashbacks, recientemente el actor comentó un detalle interesante sobre cómo podríamos haber visto más películas que nos contaran las aventuras del hombre de acero antes de su encuentro con otros superhéroes.

Crowe nos da a entender que, en efecto, Man of Steel contaba con más secuelas planeadas tras su estreno en 2013: “Originalmente -podría estar completamente equivocado- creo que había un número de películas de Superman. Pero creo que tomaron la decisión de saltárselas e ir con la idea de Batman y Superman en la misma película. Así que, no, no tuve nada que ver con todo eso”. Bastante fuerte, ¿no es así?

russell crowe man of steel

A muchos nos pareció extraño cómo transcurrió poco tiempo -cronológicamente hablando- entre Man of SteelBatman v Superman, película que dio pie al Universo Extendido de DC. Pero en vista de la urgencia -y mala planeación- por iniciar este último, pareciera que se dio corte a futuras entregas que pudieran ampliar lo que sabemos de Superman en este universo.

A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel, el DCEU es todavía un misterio, y aunque se tocaron muchas posibilidades con Dawn of Justice, puede haber cartas bajo la manga que nos hagan pensar que la decisión de Warner Bros. ha sido la indicada. Y a ustedes, ¿les habría gustado ver una segunda entrega de Man of Steel antes de llegar al enfrentamiento entre Batman y Superman?

Fuente: Digital Spy