Cuando se habla de clásicos de los videojuegos, uno de los primeros nombres en salir a relucir es DOOM. El juego original, lanzado en los 90, prácticamente creó el género de shooter de primera persona, y tiene su lugar en el salón de la fama de los videojuegos por ello. El nuevo DOOM, un reinicio de ese juego original, surgió con algo de escepticismo entre los fanáticos puesto que se trataba de jugar con un clásico de culto… pero Bethesda lo hizo bien, y el público actual, tanto fanáticos del título original como nuevos jugadores ávidos de buen contenido están de acuerdo en que el nuevo DOOM es un homenaje perfecto a la franquicia.

doom

Se trata de un juego que se vende por si mismo, de forma sencilla: En DOOM, debes disparar a hordas de demonios y criaturas dantescas que te atacan con la misma visceralidad con la que te defiendes. Es simple, como su concepto: Lucha como el Infierno. Y es lo que debes hacer para sobrevivir. El trailer de lanzamiento de DOOM nos da una excelente idea de lo que podemos hacer y ver en el juego, aunque sin duda habrá muchos secretos que revelar , y el anuncio y consecuente beta del modo multijugador es uno de los atractivos más fuertes de un juego que sin duda competirá contra grandes establecidos como Halo 5: Guardians, Destiny y Battlefield.

DOOM estará disponible para su compra a partir de hoy en PC, Playstation 4 y Xbox One. Y ustedes, ¿preparados para la batalla? Déjennos sus primeras opiniones del juego en la caja de comentarios más abajo.