Batman v Superman: Dawn of Justice causó reacciones casi binarias entre los fanáticos, quienes la amaron o la odiaron, pero algo en lo que todos estamos de acuerdo es que Ben Affleck fue la decisión correcta para interpretar a Batman. Ya sabíamos que Affleck quería una película del Caballero Oscuro en la que además fuera el director, que ya había trabajado en un guión para la misma, y que Warner Bros. había modificado algunas fechas de estreno para incluir dos películas sin determinar dentro de su cronograma de estrenos. Todo esto daba fuertes indicaciones de que una película en solitario de Batman era un hecho, pero no fue hasta anoche que Kevin Tsujihara -CEO de Warner- lo confirmó durante su panel en CinemaCon:

Estamos trabajando con Ben Affleck en una película en solitario de Batman.

Las declaraciones de Tsujihara dejan claro que se está desarrollando la película, aunque de momento Warner Bros. no ha emitido ningún comunicado oficial indicando nombre, fecha de estreno, elenco o director de la cinta, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer estos detalles.

¿Qué pensaron del Batman de Ben Affleck? ¿Estan de acuerdo con que tenga una película sólo para él? Ciertamente, hay muchas cosas que quedaron sin explicarse sobre el personaje y sobre Ciudad Gótica como tal en Batman v Superman, así que sería la oportunidad perfecta para conocer más al Bruce Wayne del DCEU.

Fuente: ComicBook.com