Microsoft confirmó que, como los rumores señalaban, con la compra de DOOM 4, se recibirán copias de DOOM y DOOM 2, las cuales correrán perfectamente en el Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

doom

doom 2

El descubrimiento fue realizado por un usuario de Reddit, quien se percató de que DOOM 4 estuvo en preorden por un breve periodo de tiempo en la tienda australiana de Xbox y leyó, en su descripción, la información sobre los juegos gratuitos.

Poco después, Microsoft salió al paso para confirmar la información, lo cual sin duda son buenas noticias para los fanáticos de la saga. A continuación les dejamos el trailer oficial de DOOM 4 para que se hagan a una idea de lo que nos traerá el juego de Bethesda:

La descripción oficial del juego es la siguiente:

Como el icónico Marine de DOOM, despiertas para descubrir que la instalación en Marte de la Corporación Unión Aeroespacial ha sido diezmada y está invadida por hordas demoníacas. La supervivencia de la humanidad reposa sobre tus manos, y solo las tuyas. Pelea como en el infierno.

En la campaña de DOOM, no hay forma de detenerse para cubrirse o para regenerar salud mientras retrasas las hordas de demonios infernales que acechan. Combina tu arsenal de icónicas armas futuristas, mejoras, movimientos y sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzado para derribar, cortar, aplastar y volar en pedazos a los demonios de formas violentas y creativas.

Y ustedes, ¿comprarán DOOM 4? ¿Cuáles son sus expectativas por el juego? DOOM 4 saldrá a la venta el próximo 13 de mayo a nivel mundial.

Fuente: Gamespot