La producción de Powerless en la NBC continúa a toda marcha y, después de anunciar a Vanessa Hudgens (High School Musical, Sucker Punch) como protagonista, otros tres actores se unen a este elenco de simples civiles viviendo en el universo de DC Comics.

Danny Pudi, mejor conocido por su papel de Abed Nadir en la serie Community, interpretará a Teddy, el mejor amigo y compañero de trabajo de Emily, el personaje de Hudgens. Teddy pasa sus días ideando bromas y travesuras para volver la oficina, «el lugar menos Super del planeta», un poquito más super.

danny pudi powerless

Cortesía de NBC

Alan Tudyk, mejor por su papel como Hoban «Wash» Washburne en Firefly y su película Serenity, es el elegido para interpretar a Del, el nuevo jefe de Emily en el departamento de reclamos. Del, de hecho, ha obtenido el puesto recientemente, aunque no por su propio merito, ya que es el hijo del dueño. Se proclama a sí mismo un holgazán adinerado que ha viajado a traves del mundo y que ha sido educado de más, y es un jefe desastroso y dictador enfermo de poder.

alan tudyk powerless

 

Finalmente, Christina Kirk (A to Z) interpretará a Jackie, la asistente de Del (Tudyk) quien es una gran fan de los superhéroes.

christina kirk powerless

Cortesía de NBC

El concepto de Powerless había dejado a muchos fans con dudas, pero el casting de estos actores con caras reconocibles y excelentes habilidades para la comedia están motivando a muchas personas a cambiar de parecer.

Esperen el estreno de Powerless por el canal NBC.

Fuente: TVLine