Bases de la trivia en Twitter:

¿No tienes un buen plan para el día del amor y la amistad? ¿Quieres llevar tu San Valentín o a un amigo al preestreno exclusivo de Deadpool?

Si quieres ganar dos (2) entradas para la función del preestreno exclusivo de Deadpool, en versión Digital subtitulada en Caracas, Venezuela, este domingo 14 de febrero, responde correctamente a alguna de las preguntas que realizaremos a través de nuestra cuenta de Twitter a las 3:00 de la tarde del día viernes 12 de febrero.

La primera persona que cumpla las bases de la trivia y responda alguna de nuestras preguntas de forma correcta ganará dos (2) entradas, al preestreno en la función de las 6:30 p.m en Cinex del Centro Comercial San Ignacio este domingo.

  • Para participar debes estar residenciado en Caracas y seguir a nuestra página en Twitter. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Se rifarán cinco (5) entradas para dos personas y resultarán ganadoras las primeras personas que respondan correctamente a una de las cinco preguntas, y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso al momento de la publicar la respuesta.
  • Los resultados serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el día viernes 12 de febrero del 2016 momentos después de culminada la trivia.
  • Serán ofrecidas cinco (5) entradas dobles, cada una para dos (2) personas al preestreno exclusivo del film Deadpool a proyectarse en las salas de Cinex del Centro Comercial San Ignacio el día domingo 14 de febrero a las 6:30 PM.
  • Estas entradas son válidas para Deadpool, en digital subtitulada y para la función de las 6:30 de la tarde.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos respecto al estreno de Deadpool, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta ocasión.

No dejes de ver la película del Mercenario Bocazas junto a tu San Valentín y pasa un rato de risas y diversión con Deadpool.

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks.