Los Clark, los Manawa y los Salazar han logrado sobrevivir a los primeros brotes de un extraño virus que hace que sus portadores revivan de la muerte convertidos en zombis y que se ha esparcido vertiginosamente por todo el mundo, empujándolos a abandonar tierra firme y levar anclas para intentar mantenerse con vida.

Así que gracias a Victor Strand, junto al babor y estribor de su adorada Abigail, intentaran huir por mar de la amenaza walker en la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que llega con sus primeros siete episodios este 10 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=4MoPgbbRH40

En el nuevo trailer promocional del spin-off más visto de AMC, podemos ver a los sobrevivientes abordando el barco a toda marcha, mientras un avión atraviesa el cielo muy cerca de ellos – ¿será el vuelo 462 que pronto se estrellará en las pacificas aguas aledañas? Lo único que sabemos es que de alguna manera los walkers alcanzan a las tres familias fugitivas.

No obstante, los únicos en unirse a la tripulación no serán los caminantes, porque Dougray Scott (Desperate Housewives) aterriza en los comienzos del apocalipsis walker para hacerse con un papel recurrente.

dougray scott fear the walking dead

Aunque no se ha querido revelar más detalles sobre el personaje, podría tratarse de Casey, descrito antes como «un hombre decente y civilizado, a quien se le confía un inesperado cargo de autoridad. Fiel a su familia, aún está aprendiendo a ser un líder. Se arrepiente y a la vez acepta la violencia necesaria para una nueva visión.»

Espera más de Fear The Walking Dead y la primera mitad de sus quince episodios nuevos a partir del 10 de abril, que luego continuará más adelante en el 2016.

Fuente: TV Line, CBM