Tal parece que los fanáticos de Dragon Ball somos de los más afortunados, cuando menos con respecto a lo que contenido extra refiere. En  la más reciente edición de la revista V-Jump se dio a conocer que un nuevo juego de Dragon Ball, Dragon Ball: Project Fusion está siendo preparado para ser lanzado este año en japón.

dragon ball project fusion

De acuerdo con Bandai Namco, este nuevo juego será un RPG que será lanzado para Nintendo 3DS. En el scan de la revista se puede ver a varios personajes de la saga y una ciudad desconocida, que parece ser la mezcla de varios escenarios conocidos de la saga como la Corporación Capsula y el Templo de Kami-sama. Poco después del anuncio del juego se presentó la página web oficial del mismo.

En las imágenes también podemos apreciar lo que parce ser la fusión entre Broly y Goku, y los reportes preliminares indican que el juego permitirá la fusión entre cualquiera de los personajes jugables. De acuerdo con la revista, la experiencia de juego será única para los RPG que se han hecho anteriormente de la franquicia, por lo que permitirá disfrutar de la frescura de un nuevo sistema de juego. Además, Project Fusion vendrá acompañado de un manga que ayudará a narrar los hechos del juego, aunque aún no se conoce si será el propio Akira Toriyama quien lo dibuje.

Y ustedes ¿a quiénes les gustaría ver fusionados? ¿Qué les parece la posibilidad de una fusión entre Goku y Broly? Dejen sus opiniones e ideas en la caja de comentarios.

Fuente: IDigitalGames