La animación actual nos esta regalando grandes momentos, donde títulos como Adventure Time o la genial Steven Universe funcionan en grandes y chicos y exploran historias arriesgadas o artísticamente impresionantes. Entre este selecto grupo se encuentra Over The Garden Wall, una miniserie animada a lo largo de 10 episodios narra la historia de Wirt y Greg, dos hermanos que se encuentran  atrapados en un bosque llamado «lo desconocido», el cual deben atravesar para llegar a su hogar.

over the garden wall veronica fish

Portada para suscriptores de EW. Arte de Veronica Fish

Los fanáticos de esta maravilla animada pueden empezar a sonreír pues BOOM! Studios, mediante su imprenta KaBOOM!, anunció recientemente que la miniserie de Cartoon Network recibirá una serie regular, luego del one-shot original impreso en noviembre del 2014 para el estreno de la animación y la miniserie de cuatro números ambientada en medio de los episodios de la serie animada.

Over the Garden Wall llegará de la mano de los escritores Jim Campbell (Star Wars, The Krachmacher) y Amelia Levari, escritora de la serie, junto con el arte de Campbell y Cara Mcgee. Cada número del comic contará con dos historias originales, y se adelanto que el primer número narrará los primeros días de Lo Desconocido a través de Anna, la hija de un leñador que debe aprender a sobrevivir en el bosque por su cuenta. También tendrá a Wirt y Greg luego de su escape de Lo Desconocido, quienes no han olvidado sus experiencias en el bosque, pero aun así Greg regresa a la Tierra de los Sueños en busca de más aventuras.

greg over the garden wall

Este comic sin duda será un dato rocoso. ¿Interesados en leerlo?

Fuente: EW