Primer lunes del año 2016 y nos trae buenas noticias. La Chica de Acero y heroína de National City regresa para continuar haciendo frente a las amenazas que pretenden destruir su ciudad. Esta vez, la amenaza viene de su tío Non (Chris Vance), quien planea continuar con sus planes de destruir National City y a Supergirl. Sin embargo, la balanza parece nivelarse ya que, mientras la DEO tiene capturada a Astra, Non secuestra a Hank y hace que todo se ponga tenso entre ambas partes.

Además de ese pequeño teaser, también tenemos tres sneak peeks relacionados con el episodio de esta noche. En el primero, podemos ver a Alex Danvers llegando al laboratorio de Maxwell Lord y tratando de descubrir qué buscaban los kriptonianos; en el segundo tenemos a una Kara bastante preocupada porque quiere seguir negando que es Supergirl cuando Cat Grant la confronta sobre el tema pero notamos que le costará bastante mantenerse en el rango de lo normal. Y en el tercero vemos a un telépata del equipo de Non tratando de leerle la mente a Hank, sin éxito.

¿Qué nos traerá Supergirl en su superregreso? ¿Será que la DEO intentará intercambiar a Astra por Hank? ¿Supergirl sabrá, al final, cuál es la identidad secreta de Hank Henshaw? Ya lo averiguaremos hoy en la noche.

¡Dejen sus teorías en los comentarios!