El Nintendo 2DS está finamente abriéndose camino a Japón, y lo hace con un set de cuatro piezas con un tema especial de Pokémon. Según el anuncio en el sitio oficial japonés de Pokémon, esta edición especial del 2DS honrará el 20 aniversario de los primeros cuatro juegos de Pokémon, por lo que las consolas vendrán en cuatro diferentes colores (rojo, azul, verde y amarillo, como los primeros juegos de Pokémon para Game Boy) y además incluirán un tema para el menú inspirado en los juegos, stickers y un poster basado en el mapa de la región Pokémon de Kanto.

nintendo 2ds pokemon

Cada consola traerá preinstalada la versión del juego correspondiente a su color en la consola virtual del sistema, y a cada jugador se le entregará un código para descargar al legendario Mew, algo que no podíamos hacer en las versiones para Game Boy. El código funcionará tanto para el juego en la consola virtual como para Pokémon X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Pokémon Red, Green, Blue y Yellow podrán adquirirse a nivel mundial a través de la Nintendo eShop a partir del próximo 27 de febrero, fecha en la que también el público japonés podrá comenzar a adquirir estas versiones especiales del Nintendo 2DS. Por ahora, no se sabe si éstas llegarán a Occidente, pero cruzamos los dedos porque sea así.

¿Les gustaría tener alguno de estos 2DS? ¿Cuál elegirían? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente e imagen de header: Polygon