KOEI Tecmo nos ha traído un nuevo tráiler para promocionar el juego del famoso manga Attack on Titan, y como se han de imaginar, contiene mucha acción y adrenalina para aquellos que han estado esperando pacientemente este trabajo.

Podemos ver que en el video anuncian que aquellos consumidores que adquieran una copia del juego en primera edición tendrán acceso a un código para obtener los vestuarios de limpieza para los personajes Eren y Levi, así como la “Espada Plumero”

También es posible ver un poco más de la dinámica del juego, mostrando escenas de batallas contra los gigantes tanto en la ciudad como en el exterior, además de un poco de la exploración en el mapa, el modo de entrenamiento y diálogos con otros personajes.

snk game

Como hemos comentado anteriormente, el juego contará con una edición especial que incluye varios regalos interesantes y dignos para los coleccionistas. También se han definido los precios de esta versión para las consolas en las que estará disponible, siendo un juego exclusivo de Sony (lo sentimos mucho, usuarios de Xbox y WiiU).

Los precios para la versión regular del juego serán de $63 dólares y la versión descargable en $55 para PS4 y PS3, mientras que en PS Vita será de $55 y $49 respectivamente.

Se espera a que el juego esté ya a la venta en Japón en febrero del próximo año.

Fuente: ANN