Malas noticias para los usuarios de Playstation PSP. A través de un comunicado oficial, Sony anunció que cerrará la tienda PSP Playstation, efectivo a partir del próximo 31 de marzo. No se revelan las razones de cierre de la tienda, aunque se deja claro que se podrán conseguir juegos de PSP en la tienda online.

He aquí el comunicado oficial al respecto:

Cierre de la Tienda de Playstation en PSP

El 31 de marzo del 2016, PlayStation®Store para el sistema PlayStation®Portable (PSP®) en la región SCEA será cerrada. Usuarios del sistema PSP tendrán la posibilidad de comprar contenido PSP a través de la tienda de Playstation web en store.playstation.com, y también podrán acceder a compras pasadas de su sistema PSP en la Lista de Descargas. Los usuarios continuarán teniendo la posibilidad de hacer compras dentro de los juegos en su sistema PSP.

Ciertos juegos de PSP aún están disponibles para comprar en la PlayStation®Store de los usuarios del sistema PlayStation®Vita.

¿Cómo se sienten los usuarios de PSP? Se trata de un sistema que ya tiene sus cuantos años en el mercado, pero aún así es un poco incómodo el tener que pasar al servicio web para comprar los productos, ¿no creen? Dejen sus comentarios más abajo.

Fuente: PlaystationSupport