El día de ayer, todos nos impresionamos cuando las primeras fotos -no oficiales- de Brie Larson como Carol Danvers/Capitán Marvel salieron a la luz, y era difícil no impresionarse pues se trata de una de las películas más esperabas del MCU y de la que no habíamos tenido mayores novedades más allá del arte conceptual revelado durante la SDCC del año pasado.

Sin embargo, hay un detalle muy obvio que diferencia este traje de su versión de los cómics y del que ya habíamos visto en el arte conceptual: es verde.

Si bien hay teorías de que se trata de un traje sobre el que colocarán los distintivos tonos de azul y rojo de forma digital, esto sería un trabajo innecesario cuando se pudo hacer el traje con los colores correctos desde el inicio. ¿Entonces? ¿Un error de Marvel?

No queremos decir que Marvel Studios sea infalible, pero en este caso no se trata de un error.

Si recordamos la historia del personaje, Carol obtiene sus poderes al entrar en contacto con el kree Mar-Vell, el Capitán Marvel original (que será interpretado por Jude Law), cuando éste se estrelló contra la Tierra. No sabemos exactamente cómo representarán este primer contacto en la película, sin embargo, no es muy disparatado especular que Carol será capturada por los kree, cuyo uniforme militar es precisamente verde.

Así que luego de su captura, Carol pudo haber logrado escapar y tomado uno de estos uniformes, que eventualmente podría tomar los colores a los que estamos acostumbrados y convertirse en su traje de Capitán Marvel.

Por supuesto, todo esto es especulación hasta que tengamos una imagen oficial de Brie Larson con su traje, pero mientras tanto, ya se ha resuelto un misterio.

¿Qué piensan de estas primeras fotos de Captain Marvel? Déjennos sus impresiones en los comentarios.

Fuente: Screen Rant