El 2017 nos ofreció muchas joyas en cuestión de videojuegos, entre ellas el DLC de Life is Strange: Before the Storm, que nos mostró lo que ocurrió antes de los eventos de la historia principal. Fue hace poco que el tercer y último episodio del juego fue liberado, pero el equipo detrás de este título nos tiene más sorpresas para este año, dando fecha definitiva para el episodio extra «Farewell», así como tres ediciones limitadas en físico.

La noticia se dio a conocer esta semana por medio del blog oficial de Life is Strange, trayendo de vuelta el concepto de una edición física luego de haber trabajado con una a principios de 2016 ante el lanzamiento del primer juego y para todas sus plataformas. En esta ocasión, y escuchando mucho a los fans y su retroalimentación, se han hecho unos cambios sobre el contenido exclusivo que podremos adquirir y de los cuales no nos escucharán quejarnos:

life is strange packs

La primera versión, llamada Vinyl Edition, tendrá un disco de vinilo del soundtrack original, un libro de arte de Before the Storm así como el soundtrack en versión de CD con una versión exclusiva en su presentación de caja. Esta edición estará disponible en la tienda virtual de Square Enix.

La segunda, llamada Limited Edition, nos ofrecerá el libro de arte del DLC así como el soundtrack en formato CD, similar a la edición limitada inicial de Life is Strange.

Por último, está la Standard Edition, que será simplemente el juego en su versión de caja, ideal para aquellos que mantienen una biblioteca física y que no buscan costos adicionales.

Afortunadamente, las tres ediciones incluirán el contenido de la Deluxe Edition del juego, contando con:

  • El episodio extra “Farewell”, en el cual podremos jugar como Max Caulfield por última vez y que tendrá el regreso de la actriz de voz original de Chloe, Ashly Burch.
  • Mixtape Mode, en el cual tendrás la opción de diseñar tu propia lista de reproducción con las canciones del soundtrack en el orden que desees.
  • El paquete de atuendos, donde podremos personalizar la ropa de Chloe entre tres diseños especiales y únicos.
  • El episodio 1 de la primera temporada de Life is Strange, el cual es perfecto para los que todavía no lo han probado o aquellos que buscan vivir un rato de nostalgia.

También y de forma muy adorable, algunas tiendas tendrán disponible unas figuras exclusivas y coleccionables de Chloe y Rachel, las cuales lucen de la siguiente forma:

AmberPrice en todo su esplendor

El lanzamiento de todas estas ediciones de Life is Strange: Before the Storm se contempla para el 6 de marzo en Estados Unidos, día en que también se espera la salida del episodio «Farewell» para todos aquellos que tienen su juego en forma digital. Para nuestra suerte, en el resto del mundo estará disponible a partir del 9 de marzo.

Fuente: Life is Strange