Tras Ocean’s 11, 1213, todos estamos familiarizados con la premisa de Ocean’s 8, ya que sus antecesoras nos mostraron lo que podíamos esperarr: un grupo de talentosos delincuentes que tienen diferentes talentos y que se unen para hacer un robo histórico. En el 2001 vimos a Danny Ocean y Rusty Ryan planear un robo a uno de los casinos más importante de la ciudad del pecado, y ahora en esta nueva aventura, veremos a Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana de Danny, hacer su magia uniendo a un grupo elite de increíbles mujeres para atacar uno de los eventos más importantes de la ciudad de Nueva York, la gala del Museo Metropolitano de Arte.

El elenco que veremos en Ocean’s 8 es total y absolutamente maravilloso, liderado por Bullock en compañía de Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Awkwafina, así que si de algo podemos estar seguros, es que aparte de belleza, vamos a ver a un montón de personajes fuertes, independientes y mostrando puro girlpower.

Así que, sin dar más vueltas, les traemos el primer trailer oficial de Ocean’s 8: Las Estafadoras.

En lo personal, ésta es una de las películas que espero con más ansias del próximo año, ya que veremos a un elenco principal compuesto completamente por mujeres que rompen el molde asumiendo personajes de delincuentes y que muestran un lado femenino que no es común ver en el cine. Así que, obviamente, vamos a estar súper pendientes de todos los avances que nos vayan regalando de esta nueva gran estafa de las que -sin duda- van a ser nuestras ladronas favoritas.

No se pierdan Ocean’s 8: Las Estafadoras el próximo 8 de junio del 2018.