Luego de que la magia desapareciera al finalizar la segunda temporada de The Magicians, no es sorpresa para nadie que quizás la vida de nuestros protagonista no sea lo que solía ser. Un nuevo trailer acaba de salir para mostrarnos un pequeño vistazo de lo que nos traerá esta tercera temporada, donde todo promete ser un poco más intenso que antes:

Como podemos ver, nuestros intrépidos héroes se encuentran sumidos en una especie de letargo por vivir en un mundo donde la magia no existe. ¿Qué más podrían hacer cuando, durante una gran temporada, tenían un poder que les permitía hacer cosas que normalmente eran imposibles? Sin embargo, hay un pequeño atisbo de esperanza de manos de la persona que menos creíamos: Julia. Al parecer no toda la magia está perdida, y Julia podría ser la clave para recuperarla. También vemos a Margot y Elliot lidiando con sus decisiones en Fillory, a Penny y Cady tratando de vivir una vida juntos, y a Quentin y Alice luchando con sus demonios internos de una vida sin magia.

Sin embargo, nuestros héroes se embarcarán en una búsqueda épica cuyo único propósito es recuperar la magia y reestablecer el orden en el mundo. Para esto, ellos emprenderán la Búsqueda de las Siete Llaves doradas, que es parte de la Fábula de las Siete Llaves Doradas, un cuento para niños relatado en Fillory. Lo que no sabemos es qué tan fiel será la adaptación de este arco histórico de los libros de Lev Grossman a la serie, aunque sí sabemos que esto permitirá a nuestros héroes acomodar el status quo no solo de Fillory, sino del mundo como lo conocemos. ¿Podrán Elliot, Margot, Penny, Cady, Quentin, Alice y Julia trabajar como un verdadero equipo y lograr que la magia regrese? ¿O alguno de ellos perecerá en el intento mientras intentan completar la búsqueda? ¿Contra qué males se enfrentarán esta vez, teniendo en cuenta que en la primera temporada se enfrentaban a la Bestia y en la segunda se enfrentaban a un Dios?

Supongo que lo sabremos cuando la tercera temporada de The Magicians se estrene a través de SyFy el 10 de enero de 2018. ¿Están listos para acompañar a estos magos en su búsqueda?