Jefferson Pierce tiene otra villana contra quien luchar en la esperada primera temporada de Black Lightning, y es que la ganadora del Grammy Jill Scott se une al elenco para interpretar a la villana Lady Eve. Según el showrunner y productor ejecutivo Salim Akil, «Jill es un artista increíble que puede personificar cualquier personaje y darles una voz auténtica que es a la vez matizada y ricamente compleja. Estoy emocionado de verla en el papel de Lady Eve». 

jill scott

Por lo que sabemos Lady Eve será el punto de conexión entre Tobias Whale (interpretado por el rapero Krondon) y un grupo secreto de lideres corruptos, hasta que se convierta a sí misma en la villana que luchará contra Black Lightning. Jill Scott se une así a un elenco que incluye a Cress Williams, Christine Addams, China Anne McClain, Nafessa Williams, James Remar y más.

Aunque aún no hay una fecha concreta para que podamos ver esta nueva serie de superhéroes en la pantalla chica, sabemos que no falta mucho tiempo, ya que su estreno está pautado para el 2018 por The CW.

Fuente: EW