La semana pasada supimos que se estaba trabajando en una nueva entrega de Terminator que contaría con nadie menos que Linda Hamilton repitiendo su icónico papel de Sara Connor, y ahora, Paramount Pictures dio a conocer que esta sexta película de la franquicia llegará a los cines el 26 de julio del 2019.

La película -todavía sin nombre oficial- contará con Tim Miller (Deadpool) como director, mientras que James Cameron -director de las dos primeras- será uno de los productores, en lo que se pretende sea la primera parte de una nueva trilogía, con guión de David S. Goyer y Josh Friedman. Por parte del elenco, a Hamilton se unirá Arnold Schwarzenegger, repitiendo la fórmula que hizo de Terminator Terminator 2 un exito.

Todavía no se conocen detalles de la trama, aunque Cameron declaró que la cinta será una secuela de T2 y que ignorará los sucesos de las tres películas más recientes de la franquicia: Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (2003), Terminator Salvation (2009) y Terminator Genisys (2015), lo que probablemente alegre a la gran mayoría de los fanáticos.

Fuente: Variety