Si cuentas los meses para que llegue Good Omens, la próxima serie producida por Amazon y BBC Two, basada en la novela homónima de 1990, escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett, tenemos grandes noticias para ti. Continuando con los anuncios de la semana pasada, tres nuevos actores se unen al reparto, entre ellos, ¡un niño de doce años que será el anticristo!

Así es, Sam Taylor Buck será Adam Young, el anticristo, mientras que sus padres, Arthur y Deidre Young, serán interpretados por Daniel Mays (The Secret Life of Words) y Sian Brooke (Sherlock). Mays comentó sobre esta oportunidad, declarando: «Estoy más que emocionado por ser parte de Good Omens. ¡No todos los días interpretas al padre del anticristo! Los guiones de Neil Gaiman están fuera de este mundo y el elenco que ha reunido es insuperable. ¡No puedo esperar a ser impactado por ello!”. Un entusiasmo que es notable también en quien será su esposa en la pantalla, Sian Brooke: «Estoy encantada de ser parte de esta fantástica adaptación de Good Omens y de trabajar con un equipo, reparto y creativos tan impresionantes. ¡Seguramente será una aventura ser la desconocida madre del anticristo!».

De tal manera, Taylor Buck, Mays y Brooke se incorporan al elenco ya conformado por David Tennant como el demonio Crowley, Michael Sheen como el ángel Azirafel, Adria Arjona como la ocultista Anathema Device, Jack Whitehall como el cazador de brujas Newton Pulsifer, Michael McKean como el Sargento Shadwell, Miranda Richardson como la psíquica Madame Tracy, Nina Sosanya como la Hermana María Locuaz, Ned Dennehy como el Duque del Infierno Hastur, y Ariyon Bakare como el Duque del Infierno Ligur. Por su parte, veremos a Amma Ris  como Pepper, Ilan Galkoff como Brian y Alfie Taylor como Wensleydale, los tres personajes amigos de Adam, pertenecientes al grupo conocido como “Ellos”.

En cuanto a adelantos oficiales de la serie, ésta ya comenzó a rodarse en Londres, y se mantendrá durante seis meses en la capital inglesa, además de en locaciones de Oxfordshire y partes de Suráfrica. Good Omens será dirigida por Douglas Mackinnon y tendrá al mismísimo Neil Gaiman como guionista y showrunner. A continuación, te presentamos imágenes del rodaje en el Parque San James, en Londres, publicadas recientemente por Gaiman en su cuenta oficial de Twitter. En ellas podemos ver a Michael Sheen como Crowley y David Tennant como Aziraphale, así como detrás de escenas de ambos en varias épocas mientras esperan la llegada del anticristo:

Hace 11 años…

Si teníamos alguna duda de que estos actores multifacéticos darían el todo por el todo para sus papeles –incluyendo, no sólo, teñirse el cabello y diferenciarse en sus andares-, el mismo Gaiman no puede estar más satisfecho con la elección: “La gente se ha enamorado de un ángel y de un demonio en un libro de Terry Pratchett y mío, se han emocionado por ver cómo aparecerán en la pantalla –yo era, probablemente, el más nervioso al respecto-. Este es un vistazo. Michael Sheen es el mejor y el más refinado de los ángeles de libros, mientras que David Tennant es el más genial y atractivo de los demonios. Juntos son un infierno doble (¿o me refiero a un cielo doble?)”.

Good Omens se estrenará en el 2019 y será una mini serie comprendida por seis partes. Cuéntanos, ¿qué opinas del look elegido para el ángel y el demonio? ¿Crees que Taylor Buck, Mays y Brooke le harán justicia al espíritu de la novela? No olvides dejar tus comentarios.

Fuentes: BBC, Telegraph