El juego de Neko Atsume fue de esas pequeñas pero placenteras sorpresas que tuvimos a la disposición de nuestros smartphones desde el 2014; con una dinámica sencilla y adorable, el app pasó a ser uno de los más populares en su momento, tanto así que ganó la oportunidad de tener su propia película. Pero no termina ahí el asunto, pues se dio a conocer que el juego tendrá una versión para el Playstation VR el próximo año.

Titulado Neko Atsume VR, el juego llega a un nuevo panorama que si bien no es esperado, no es rechazado tampoco (¿quién se negaría a pasar un tiempo con gatitos virtuales? Sólo un monstruo). No tuvimos muchos detalles durante su anuncio oficial en el Tokyo Game Show, pero probablemente seguiremos con el mismo estilo de juego en búsqueda de tener visitantes felinos de forma constante, ofrecerles juguetes y espacios para que se queden e ir coleccionando sus fotos en nuestro álbum.

neko atsume

Es difícil pensar que Neko Atsume se quedará quieto como franquicia, pues sus millones de descargas desde octubre de 2014 indican que hay un gran público dispuesto a invertir dinero en ver más de su contenido. Mientras tanto, esperemos a que el juego esté pronto en nuestras manos para hacer más amigos felinos, aunque sea virtuales.

Fuente: ANN