El estreno de The Gifted por Fox está a la vuelta de la esquina, y hasta el momento ha atraído enormemente nuestra atención con sus tráilers, su panel en la SDCC y con la integración de personajes del lore de X-Men. Ahora, la serie ha anunciado la integración de dos nuevos actores a su reparto, tratándose de Garret Dillahunt y Jermaine Rivers, siendo el segundo quien nos traerá al mutante Shatter.

Dillahunt nos traerá a un personaje original de la serie: Roderick Campbell, un investigador mutante que trabaja para Sentinel Services. Descrito como profesoral, intenso e intimidante, sus intenciones con una misión moralmente sospechosas aún no han sido reveladas. El actor es conocido por su participación en diversas series de televisión, como Brooklyn Nine-NineThe Mindy ProjectElementary, así como la película 12 Years a Slave.

Por otro lado, Rivers traerá a la vida al mutante Shatter, quien aparecerá a partir del segundo episodio de la serie y será un personaje regular en la misma. Este personaje es conocido por su piel invulnerable y por ser miembro de los Morlocks –al igual que Dreamer-, una sociedad de mutantes que vive en las cloacas para protegerse. Rivers ha participado principalmente en pequeños papeles de series y películas, entre ellas Killing ReaganHangmanMacGyver.

Como segunda serie basada en los derechos de los X-Men y con semejante reparto, The Gifted ha estado causando bastante curiosidad y emoción entre los fanáticos. Más allá de la idea de traer personajes conocidos de los cómics, la idea de una historia original genera toda clase de expectativas, y con su alianza directa con Marvel, parece que hasta ahora va por buen camino.

Queda menos de un mes para que Fox presente la que podría ser una de sus cartas más fuertes esta temporada, y nosotros estaremos al pendiente para traerles todas las noticias posibles de este show y mucho más.

Preguntando sólo por curiosidad ¿hay algún mutante que nos pueda llevar más pronto al 2 de octubre?

Fuente: Deadline, Newsarama