Justo cuando pensábamos que la última noticia que tendríamos sobre los agentes Bobbi Morse y Lance Hunter era su salida de la organización de Nick Fury, aparecen grandes noticias para el actor que interpreta a Hunter, Nick Blood. Así es, el día de hoy ha sido revelado su regreso como personaje invitado en la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Si bien no se han dado a conocer más detalles acerca del rol de Blood en esta ocasión, podemos especular al respecto. ¿Llamarán a Hunter para aprovechar sus habilidades como mercenario para salvar a Phil Coulson (Clark Gregg) en el espacio exterior? Aunque tendrán que dar una buena explicación para explicar el regreso de Hunter.

Mientras tanto, el portal Entertainment Weekly recientemente publicó una imagen en la que se puede ver al actor británico leyendo el guión de la serie.

Recordemos que para Coulson, Hunter tenía todo lo necesario para ser un gran agente en S.H.I.E.L.D., pero tuvo que dejarlos ir a él y a Bobbi cuando ambos decidieron proteger toda información sobre la organización para evitar una guerra, al final del episodio “Parting Shot” de la tercera temporada. Tras esto, y, teniendo en cuenta el gran recibimiento que tuvo la pareja, ABC había planeado hacer un spin-off sobre ellos -que llevaría por título Most Wanted-, centrado en la huida de ambos tras dejar la agencia y en su necesidad de protección de enemigos influyentes; sin embargo, tras sólo la grabación del episodio piloto, la cadena decidió cancelar el proyecto en el 2016. En el caso de Adrianne Palicki, quien interpretaba a Bobbi, lamentablemente no podrá retomar su personaje pues actualmente se encuentra comprometida con The Orville, de Fox.

De esta manera, el reparto de esta venidera temporada quedaría conformado por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons e Iain De Caestecker, junto a Jeff Ward como un personaje recurrente del que aún no conocemos su identidad.

La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. saldrá al aire a finales de este año, con una duración de veintidós episodios confirmados.

Fuentes: EW