Los derechos de los mutantes de X-Men a manos de Fox están dando varios giros interesantes últimamente, que van desde la próxima película de New Mutants hasta la secuela de Deadpool, pasando por sus series de televisión con Legion y The Gifted. Ahora, las cosas ahora prometen ponerse más divertidas con una película dedicada al letal equipo de X-Force, la cual ya encontró a su escritor y director en Drew Goddard, además de la confirmación de Deadpool y Cable como los protagonistas de este spinoff.

Existirán muchos equipos de Black Ops conocidos, pero en el mundo de los cómics, la X-Force siempre se presta para una versión bastante oscura y sanguinaria que no solemos ver, y mucho menos si nos ponemos a pensar en la naturaleza principal de los X-Men. Dicho eso, será toda una experiencia saber cómo Goddard dirigirá esta entrega, pues al parecer la película de esta forma: “Deadpool y Cable liderarán una fuerza de Black Ops y mutantes guerreros amenazadores que son mucho más despiadados que sus contrapartes de los X-Men.”

x-force

El director hace un salto a Fox desde el mundo televisivo de Marvel, luego de estar a cargo de la aclamada serie de Daredevil  y The Defenders, por lo que su experiencia para trabajar con superhéroes y la versión más oscura que nos pueden ofrecer no queda exactamente en duda. Además, entre las caras usuales como productores, tenemos a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, quienes estarán a cargo de que este proyecto consiga el mismo éxito que han tenido ya varios de los trabajos de Fox.

Hay varias cosas pendientes todavía por definirse respecto a X-Force, en especial respecto a los integrantes que formarán parte de este equipo -pues hay un historial grande de personajes que prestaron sus servicios para esta causa-, pero es bueno encontrar más solidez para este spin-off en particular, el cual ha sido esperado desde hace mucho.

Fuente: Deadline