Durante la San Diego Comic-Con de este año, se confirmó que tendríamos una secuela de Suicide Squad,  y ya que David Ayer estaría ocupándose de Gotham City Sirens, quedaba la duda sobre quién ocuparía la silla de director en este proyecto. No obstante, esa duda ya ha sido solucionada, pues se dio a conocer que Gavin O’Connor (El Contador) acaba de asumir las responsabilidades de director y guionista de Suicide Squad 2.

Esta película contaría una vez más con Will Smith como Deathshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker –estos dos últimos que también tendrán una película en solitario-, aunque de momento no se sabe qué otros personajes regresarían de la primera parte.

Si bien Suicide Squad fue duramente golpeada por la crítica, reunió unos 745 millones de dólares a nivel mundial, por lo que Suicide Squad 2 definitivamente es una prioridad para el estudio, quienes -con suerte- prestarán oídos a los comentarios constructivos para mejorar la esta segunda entrega de los peores ¿héroes? de DC.

Fuente: Variety