Ya tenemos un vistazo -conceptual- al nuevo avión que pilotará Batman durante Justice League, llamado el Flying Fox (Zorro Volador), cortesía de EW:

 
 

La revista Empire dio a conocer una nueva imagen de Ready Player One, revelando el primer vistazo a Art3mis —eso sí, fuera del Oasis.

 
 

El nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok nos revela dos cosas: primera, que la película en japonés será conocida como Thor: Battle Royale, y segunda, la aparición del mismísimo Doctor Strange. Además, contamos con un nuevo poster de la misma.

Igualmente, y una vez más gracias a EW, tenemos un par de imágenes promocionales en las que podemos ver a Valquiria enfrentándose a Loki, y todo el Equipo Thor a punto de entrar a la acción.

 
 

La película de Death Note está cada día más cerca de su estreno en Netflix, y ahora contamos con un nuevo clip en el que tal parece que L finalmente ha descubierto la verdadera identidad de Kira.


 
 

Horizon Zero Dawn no sólo contará con un nuevo DLC, sino que también podremos adquirir nuevas figuras Funko POP de Aloy y los habitantes de su universo.


 
 

The LEGO Ninjago Movie reveló una nueva imagen en la que podemos ver a nuestro equipo de ninjas -Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya- listos para saltar a la acción y enfrentarse al terrible Garmadon. (EW)

 
 

La serie basada en los libros de Cormoran Strike de Robert Galbraith (o mejor dicho, J.K. Rowling) ya cuenta con un primer trailer de lo que podemos esperar en Strike – The Cuckoo’s Calling.


 
 

El musical de Frozen va en camino a Broadway, y además de un trailer de lo que podremos ver sobre las tablas cuando esta aventura congelada se estrene, contamos finalmente con el primer vistazo a Elsa, Anna, Hans y Kristoff en sus vestuarios. (EW)

 
 

Ron Howard ha seguido compartiendo imágenes desde el set de la película de Star Wars sobre Han Solo, y la más reciente nos hace pensar que el Imperio ha estado más cerca de nuestro contrabandista favorita de lo que podríamos haber pensado.


 
 

Batman vs. Two-Face es el próximo proyecto del universo animado de DC, y ya tenemos un primer trailer de esta película.


 
 

Marvel’s Spider-Man presentó un nuevo featurette con sus actores de voz, además de nuevos cortos que ya podemos disfrutar en español.


 
 

Todavía falta algún tiempo para la BlizzCon de este año, pero Blizzard ya ha revelado algunos de los diseños con los que contarán los pases de los asistentes a este evento.

 
 

Uno de los mutantes que veremos en The Gifted será Eclipse, ¿así que qué mejor momento que durante un eclipse de sol para presentar a los cuatro mutantes principales de su elenco?

Polaris

Eclipse

Blink

Thunderbird


 
 

Pero los mutantes no fueron los únicos, pues el equipo de Inhumans también reveló nuevos posters promocionales de la familia real de los inhumanos.


 
 

Defenders ya está disponible en Netflix, y junto a esta serie tuvimos nuestro primer teaser a The Punisher, donde Frank Castle nos deja claro que su deseo de venganza está más vivo que nunca.


 
 
 

¡Seguiremos informando!