Fox no ha parado con las sorpresas para su nueva serie sobre los X-Men, The Gifted. Con su estreno planeado para este otoño y tras su panel en la San Diego Comic Con, parece que todavía hay mucho por contar sobre lo que podemos esperar para esta temporada, y una de las novedades será ver a la mutante Beautiful Dreamer (conocida simplemente como Dreamer aquí), que será interpretada por Elena Satine (Agents of S.H.I.E.L.D.).

Dreamer es un personaje que debutó 1985, siendo una mutante grupo de los Morlocks de la cual no hay mucha información -para empezar, no se sabe su nombre real-, pero que ha tenido su participación en momentos específicos durante los cómics. Con el poder de borrar memorias y crear identidades falsas con otros usando lo que llaman “humo de sueño”, es un elemento interesante que puede ofrecer mucho más, y por ello, el director de la serie, Matt Nix, ha hablado un poco más sobre ella: “Una de las cosas sobre este personaje es que tiene un poder muy sexy pero que no es gigantesco. No estamos explotando un edificio con ella… no involucra seis semanas de trabajo con efectos especiales.”

Dreamer tendrá su debut en formato live-action por primera vez a partir del segundo episodio de la serie, además de que parece estará involucrada en un triángulo amoroso (uuuuugh) entre Thunderbird y otro personaje hasta el momento no especificado.

elena satine dreamer

Elena Satine no es ajena a las adaptaciones que involucran superhéroes, estando en el universo de DC como Mera en Smallville y en Marvel como la villana Lorelei en Agents of S.H.I.E.L.D.

Otras de las noticias más recientes sobre la serie fue la salida de un nuevo tráiler, convirtiéndose en el tercero hasta el momento y mostrando más los poderes de los mutantes que protagonizarán esta historia original.

The Gifted se estrenará el 2 de octubre, convirtiéndose en la segunda serie dedicada a los X-Men.

Fuente: ComicBook.com