La segunda temporada de Legends of Tomorrow nos mostró a Legión de la Perdición, villanos increíbles unidos para luchar contra nuestros héroes y heroínas, y, aún con dificultades, el bien venció al mal. Pero sabemos que estos triunfos duran muy poco y que siempre habrá un villano que quiera destruir el mundo que los superhéroes intentan desesperadamente salvar, por lo que para la tercera temporada del show, veremos a otro grupo de malvados luchar a muerte para imponer el terror y el mal en el universo, entre los cuales estar[a Gorilla Grodd, quien acompañará a un resucitado Damian Darhk.

Según los productores ejecutivos de Legends of Tomorrow, Phil Klemmer y Marc Guggenheim, «Este es un ambiente mucho más sobrenatural y espeluznante esta temporada. Estamos tratando más con la magia. Son menos malos del mundo real,» lo que claramente explica la resurrección de Darhk. Klemmer comentó igualmente que «Damien Darhk va a ser el líder de este grupo en la forma en que Thawne fue una especie de jefe el año pasado para la Legión de la Perdición. Este grupo es claramente liderado por Damien

Con respecto a Grodd, Klemmer afirmó que «será una versión de él que aún no conocemos y que no hemos visto en ninguno de los shows. Será la forma más evolucionada y poderosa de Grodd«. Oh-oh.

Por ahora, solo nos queda esperar la llegada el mes de octubre para que podamos ver a las Leyendas luchar contra el mal y defender nuestro mundo de villanos tan poderosos y emblemáticos como Gorilla Grodd y Damian Darhk, mientras intentan solucionar los errores que causaron en la línea temporal.

La tercera temporada de Legends of Tomorrow se estrenará el 10 de octubre por The CW.

Fuente: DC Comics News